+34 947 488 113
+34 617 968 135
info@disenoymontaje.es

Servicios

Carpintería y Ebanistería en Burgos

Especialistas en diseño y fabricación

Si está buscando una ebanistería o carpintería de confianza, Diseño y Montaje – Pascual Pérez es su mejor opción. Nuestros servicios se centran principalmente en el diseño y creación de cualquier tipo de trabajo de carpintería, desde muebles a medida hasta interiores de armarios, pasando por vestidores. Ofrecemos nuestros servicios para cualquier tipo de cliente, particulares, profesionales, incluso compañías aseguradoras. Nuestro trabajo siempre lo realizará nuestro personal con una larga trayectoria en el sector que le asesorarán en todo lo que necesite, además que guiarle en cada paso para conseguir un resultado óptimo. Nuestro principal objetivo es su satisfacción.

ESTUDIO Y PRESUPUESTO

Realizamos un estudio de las necesidades de cada cliente, garantizando así ofrecerle la mejor solución que cubra sus necesidades. Cada cliente es distinto, por eso ofrecemos una atención absolutamente personalizada.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Diseñamos cualquier tipo de trabajo tanto de carpintería como de ebanistería a medida, con diseños únicos y personalizados. Díganos su propio diseño o si lo desea nuestro equipo le ayudará en el diseño óptimo a sus deseos y necesidades.

MUEBLES A MEDIDA

Fabricamos cualquier tipo de mueble o armario adaptado a su espacio y a medida de cada una de sus necesidades específicas, obteniendo así ese diseño único y personalizado que estás buscando, porque cada cliente es único.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Todas las instalaciones y montajes de nuestros productos son realizadas por nuestro propio personal cualificado, asegurando siempre un montaje y funcionamiento correcto y evitando así posibles problemas.

Contáctanos! Sin ningún compromiso

Trabajos profesionales de máxima calidad

Creamos y restauramos espacios personalizados en madera para residencias particulares, oficinas, locales comerciales… También colaboramos con estudios de arquitectura, interioristas o promotores inmobiliarios que busquen para sus proyectos un valor añadido a través de un material noble y creativo como la madera.

1

ESCUCHAMOS

Escuchamos las necesidades de nuestro cliente,
acudiendo a realizar las medidas necesarias y estudiamos el espacio.

2

PRESUPUESTAMOS

Elaboramos el diseño del proyecto que cubra las necesidades y detallando lo materiales que vamos a usar y elaborando el presupuesto.

3

FABRICAMOS

Confirmado todo, fabricamos y aplicamos los acabados establecidos, entregando el producto terminado y listo para montar.

Estamos en contacto

DISEÑO Y MONTAJE

Pol. Ind. Villalonquéjar
Calle López Bravo, 26
09001, Burgos (Spain)

Teléfono: + 34 947 488 113
                  + 34 617 968 135

Email: info@disenoymontaje.es

Contáctenos