+34 947 488 113
+34 617 968 135
info@disenoymontaje.es

Profesionales

Carpintería y Ebanistería en Burgos

Servicios para profesionales 

Desde Diseño y Montaje trabajamos de la mano con arquitectos, decoradores, constructores, interioristas o reformistas.

Trabajamos con la mayor responsabilidad y profesionalidad para conseguir los mejores resultados. Si algo nos caracteriza es nuestra puntualidad a la hora de entregar nuestro trabajo terminado, siempre cumpliendo las expectativas que el cliente deposita en nosotros.

Buscamos que el cliente siempre quede satisfecho con nuestro trabajo y esto lo conseguimos gracias a nuestra larga trayectoria que nos ha permitido aprender y mejorar cada día hasta conseguir los mejores resultados en nuestro sector. Para cada trabajo ponemos todo nuestro empeño y utilizamos las mejores técnicas para conseguir un resultado perfecto. Elegimos los mejores materiales y los más adaptados para cada caso teniendo siempre en cuenta al cliente que solicita nuestros servicios.

Diseños interiores

Contáctanos! Sin ningún compromiso

Carpintería para profesionales

Buscamos contruir relaciones a largo plazo

Siendo una empresa profesional y experimentada, somos el socio perfecto. Entendemos lo que se necesita desde el primer encuentro. Aportamos el asesoramiento de los profesionales de la madera y el interiorismo, dando nuestra opinión sobre las dudas que hay y nos encargamos al 100% de nuestra parte de proyecto, de tal forma que el coordinador de la obra no tiene que preocuparse de nada.

Nos gusta trabajar en equipo. Cuidamos la imagen de nuestro cliente profesional haciendo el trabajo con seriedad y dedicación. La satisfacción del cliente final nos importa del mismo modo que al intermediario, porque el prestigio y la buena reputación, los ganamos juntos.

Estamos en contacto

DISEÑO Y MONTAJE

Pol. Ind. Villalonquéjar
Calle López Bravo, 26
09001, Burgos (Spain)

Teléfono: + 34 947 488 113
                  + 34 617 968 135

Email: info@disenoymontaje.es

Contáctenos